*

NOS4A2 de Joe Hill tendrá su propia serie

10 ABR 2018 / Series

NOS4A2 de Joe Hill tendrá su propia serie

Las novela de horror llegará a las pantallas de AMC el próximo año.

NOS4A2, la novela de Joe Hill, llegará a televisión como la nueva apuesta por el horror sobrenatural de AMC.

Según Entertainment Weekly, la estación ordenó 10 episodios para la serie que llevará el mismo nombre del libro y que será producida por el propio Hill y Jami O’Brien (The Walking Dead), quien también actuará como showrunner.

NOS4A2 cuenta la historia de Victoria McQueen, una niña que aparentemente tiene un don para encontrar cosas, pero que oculta un secreto. Victoria sale en su bicicleta en dirección a un río donde cruza un misterioso puente que la teletransporta a donde ella quiera ir.

Pero un día, huyendo de sus problemas, se cruza con Charles Talent Manx, un peligroso psicópata que maneja un Rolls-Royce Wraith con patente NOS4A2 y que recorre mundos ocultos incluida la “Tierra de Navidad”, un lugar donde siempre es  25 de diciembre, la tristeza está prohibida y que sirve como vertedero para lo que queda de las víctimas de Manx. Tras escapar del asesino, Victoria se traza la misión de derrotarlo e intentar rescatar a las víctimas, sin perder la razón o caer en el intento.

No podría estar más emocionado por la próxima adaptación de NOS4A2,” señaló Hill. “Se que está en buenas manos con la showrunner Jami O’Brien: sus guiones hermosamente muestran a una escritora en el apogeo, que tiene un toque exquisito con el carácter y cuenta con un instinto implacables para el suspenso (…) No puedo esperar para ver a Vic McQueen acelerar y perseguir a Charlie Manx en 2019. Vamos  andando“.

La serie llegará durante 2019, aunque aún no hay detalles sobre la fecha exacta.

Seguir leyendo