*

El Nova 4 de Huawei será anunciado el 17 de diciembre

3 DIC 2018 / Tecnología

El Nova 4 de Huawei será anunciado el 17 de diciembre

Una foto publicada por la compañía en la red social china Weibo anunció que el equipo con "hole punch" será presentado en un par de semanas.


Luego de las filtraciones en torno a su nuevo teléfono, Huawei decidió anunciar que presentará formalmente al Nova 4 el próximo 17 de diciembre.

La compañía realizó este anuncio mediante un teaser publicado en la red social china Weibo, que solo indica esa fecha y ofrece un nuevo vistazo al teléfono.

El Nova 4 es la primera apuesta de Huawei para los “hole punch”, equipos que cuentan con un display de pantalla completa sobre el que solo hay un orificio para la cámara de selfies. Un modelo que promete marcar la tendencia en 2019.

Antes del anuncio oficial, la apariencia del Nova 4 ya había sido filtrada, dando cuenta de detalles en su diseño sobre aspectos como la carcasa y el pequeño borde que tiene en la parte inferior de la pantalla.

Se espera que Nova 4 sea un teléfono con grandes características para la gama media, pero con menos capacidad que las líneas P y Mate de Huawei.

Seguir leyendo