*

Nova, Los Eternos y Moon Knight en evaluación para el futuro de Marvel Studios

23 ABR 2018 / Cine

Nova, Los Eternos y Moon Knight en evaluación para el futuro de Marvel Studios

Hay personajes que tienen en desarrollo con "potencial inmediato", mientras que otros tienen una proyección de más largo plazo.


El inminente estreno de Avengers: Infinity War dio para que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, respondiese a las preguntas de la prensa sobre el futuro de su universo de superhéroes.

En primer lugar, tal como venía rumoreándose, Feige confirmó a The Wrap que una película de Los Eternos es algo que están considerando. “Es una de las muchas cosas que estamos comenzando activamente a tener dicusiones creativas para ver si creemos lo suficiente en ellos para ponerlos en la grilla”.

En ese sentido, Feige explica también que están enfocados en sus próximos proyectos, que incluyen además a Ant-Man and the Wasp y Capitán Marvel, pero sus planes evalúan secuelas de personajes ya existentes, nuevas interpretaciones de estos o abordar cosas que la mayoría de la gente nunca ha escuchado.

En ScreenRant, por ejemplo, agregan que tienen planes para un personaje como Moon Knight, pero no han definido si es para los próximos cinco años o 15 años. “Hay torres de cartas de personajes que están en nuestras oficinas de desarrollo”, recalcó.

Aún así, un personaje que sí le llama la atención es Nova, que es uno de los que tienen “potencial inmediato” para protagonizar una película. “Por la conexión con el universo de Los Guardianes, porque hay más de un ejemplo para sacar de los cómics que son interesantes”, explicó. Feige también reconoció que Nova estuvo en un borrador inicial de Los Guardianes de la Galaxia.

Seguir leyendo