*

La supuesta aparición de Nova en Avengers: Endgame era broma

19 AGO 2019 / Cine

La supuesta aparición de Nova en Avengers: Endgame era broma

Joe Russo aclaró un comentario que motivó a algunos en una infructuosa búsqueda por Richard Rider en la batalla final de la película.


La batalla final contra Thanos en el Complejo de los Vengadores es probablemente una de las escenas favoritas de los fans en Avengers: Endgame, sin embargo, un reciente video de los Hermanos Russo hizo dudar a algunos seguidores del MCU sobre su conocimiento de aquella secuencia.

Resulta que en nueva entrevista con WIRED un usuario de Twitter le preguntó a los directores de Avengers: Endgame por qué no aparecía Richard Rider o algún integrante de los Nova Corps en el combate final de la película. Ante lo que Joe y Anthony Russo respondieron señalando que, si se fijan con atención, al fondo de una toma de la batalla “aparecería” Richard Rider.

Como notarán en el video los directores revelan este detalle recalcando que Nova aparecería “al fondo de una toma” entre “miles de personajes” y Joe Russo sella todo con una sonrisa, dando a entender que este supuesto easter egg más bien sería una broma.

Pero como al parecer el chiste de los Russo no quedó tan claro, algunos medios y fanáticos no tardaron en asumir que las palabras de los directores eran verdad y se embarcaron en una infructuosa búsqueda por Richard Rider en el gigantesco encuentro entre las fuerzas del Titán Loco y los héroes del MCU. Lo que por supuesto no dio resultados.

En ese panorama, y medio de las interrogantes respecto a la veracidad del supuesto cameo, Joe Russo salió a aclarar que Richard Rider no aparece en la batalla final de Avengers: Endgame.

“Eso en realidad era una broma de nuestra parte”, dijo Joe Russo por correo electrónico a Comicbook.

Así que ya saben, no pierdan su tiempo buscando al personaje en medio de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, guerreros asgardianos, el ejército de Wakanda, las fuerzas de Thanos y los cientos de hechiceros, porque simplemente no lo encontrarán.

Si bien en esta oportunidad el cameo de Nova resultó ser una humorada malentendida de los directores de Avengers: Endgame, desde que los Nova Corps fueron presentados en Guardianes de la Galaxia, los fanáticos han clamado por ver a Sam Alexander o Richard Rider en el MCU. Sin embargo, una eventual aparición de estos personajes aún no está confirmada.

Seguir leyendo