*

Las nuevas funciones que se incorporaron en la demo de FIFA 19

14 SEP 2018 / Videojuegos

Las nuevas funciones que se incorporaron en la demo de FIFA 19

Desde celebraciones al azar hasta una nueva forma de disparar al arco está presente en la versión de prueba del próximo juego de fútbol de EA.


Los fanáticos del fútbol ya están disfrutando de la demo de FIFA 19, y además de sus nuevas gráficas, sus equipos disponibles y el nuevo modo de historia, los jugadores también están descubriendo una serie de nuevas características, pequeños detalles que si bien no son grandes cambios en la jugabilidad, si sirven para hacer el juego más variado.

Esta es una lista de las nuevas acciones que puedes hacer, recopiladas por Eurogamer

Por ejemplo, tras anotar un gol hay dos nuevas acciones disponibles: si presionas el círculo o el botón B antes de celebrar, el jugador hará un festejo al azar. También puedes presionar todos los bumpers y triggers a la vez -esto es R1+R2+L1+L2- para ir instantáneamente al centro de la cancha, para saltarse la celebración y la repetición.

También se colocó un indicador para saber a qué jugador seleccionarás después de presionar el botón de cambio, similar a lo que ya tiene PES.

Más interesante aun es el nuevo comando para los tiros rasantes, los que ahora se hacen presionando L1+R1+ Botón de Tiro.

Y finalmente, puedes ajustar la ventaja o desventaja con la que quieres comenzar partidos contra la computadora.

Seguir leyendo