*

Una novela relatará el origen del Thanos de Marvel Studios

16 ABR 2018 / Comics

Una novela relatará el origen del Thanos de Marvel Studios

La primera novela canónica basada en el Universo Cinematográfico de Marvel mostrará los orígenes y motivaciones del Titán Loco y su obsesión por las gemas.


El Universo Cinematográfico de Marvel sigue extendiendo sus ramas lo más posible para llenar a sus fanáticos de teorías, productos e historias que seguir. Ahora, Marvel Studios incursionará por primera vez en el campo de las novelas, algo que la saga Star Wars viene haciendo hace ya bastante tiempo con Thanos: Titan Consumed, un nuevo libro que será escrito por el autor Barry Lyga y que se encargará de contar el origen del Thanos que veremos en acción en la próxima Avengers: Infinity Wars.

Según relata Lyga, su labor no fue hacer que Thanos se convirtiera en un personaje querible, sino que los lectores pudieran entender sus motivaciones, sobre todo cuando el fin de tu existencia es eliminar a la mitad del universo.

La historia no sólo tendrá detalles sobre los primeros días del Titán Loco, sino que de dos de oros personajes muy importantes para el MCU, sus hijas Gamora y Nebula, por lo que posiblemente podremos entender cómo es que se forjó la tortuosa relación de esta familia.

Y si bien el libro no será canónico, será una buena forma de conocer a un personaje que, tal como parecen mostrar los adelantos, tendrá poco tiempo para ponerse a pensar, recordar y recitar sus motivaciones y comenzará de lleno con la acción en Infinity War. La novela aun no tiene fecha de salida, pero lo que si tenemos es la portada que traerá.

 

Seguir leyendo