*

El villano de Superman IV llegará a los cómics

20 JUN 2018 / Comics

El villano de Superman IV llegará a los cómics

El Hombre Nuclear, aquél que tuvo que enfrentar el hombre de acero interpretado por Christopher Reeve, dará el salto a las viñetas gracias a Brian Bendis e Ivan Reis.


El Hombre Nuclear, el villano de ese bodrio conocido como Superman IV: En Busca de la Paz, dará el salto a los cómics de la mano de Brian Michael Bendis.

A través del Instagram oficial de DC Comics, el escritor explicó que cuando se anunció que se haría cargo de las historias de Superman, el dibujante Dick Nerrington realizó un sketch del villano de Superman 4. “La gente comenzó a desafiarme para agregarlo a mis historias. ¡Desafío aceptado! Este dibujo es de Ivan Reis y lo encontrarán en el segundo número de Superman”, prometió Bendis.

En la película protagonizada por Christopher Reeve, Lex Luthor y su sobrino roban un pelo del hombre de acero desde un museo. A partir de ahí, jugando con la genética y un misil nuclear, el villano termina siendo padre de un superhumano potenciado por el poder del sol.

La película es la peor secuela de Superman, y gatilló el fin de la era del primer Superman del cine, por lo que este guiño no pasará desapercibido para todos los fans del azuloso. Más aún, considerando que la fuente es mala, habrá que ver cómo Bendis actualiza el concepto para hacer que valga la pena.

Seguir leyendo