*

Nuevos Funko Pop! de Dragon Ball Z son revelados

10 FEB 2020 / Coleccionismo

Nuevos Funko Pop! de Dragon Ball Z son revelados

Tres nuevas figuras coleccionables de Dragon Ball fueron presentadas, incluyendo a Vegeta, Cell y Piccolo.


A un mes de la Comic Con Emerald City en Seattle, Funko ha revelado los nuevos Pop! que serán parte de la edición limitada de este año. Entre los más esperados se encuentran las figuras de Dragon Ball Z, que esta vez traerán de vuelta a tres personajes de la serie.

Los Pop! de esta edición cuentan con Vegeta, Cell y Piccolo. El primero muestra al príncipe de los Saiyajin disfrutando de un platillo de fideos o de ramen, si bien no es seguro se ve delicioso y adorable a la misma vez. Esta figura también combina bien con el Goku que come fideos disponible en Amazon.

La segunda figura es un Perfect Cell que brilla en la oscuridad y se ve muy amenazante. Mientras el tercero es una edición cromática de Piccolo, sin su familiar capa, en esta versión el alien humanoide es completamente verde y brillante.

Si bien aún no se confirmado si serán exclusivos de la convención a realiza en Seattle o si estará disponible para otras ventas, como Amazon, nada se pierde con esperar para tener a tu propio príncipe Saiyajin disfrutando de un tazón de fideos.

Seguir leyendo