*

Nueva actualización de Hearthstone agrega 135 cartas

7 ABR 2017 / Videojuegos

Nueva actualización de Hearthstone agrega 135 cartas

Su nombre es Viaje a Un'Goro y lleva la saga a una región prehistórica de Azeroth.


Hearthstone, el juego de cartas digitales de Blizzard ha lanzado su quinta expansión llamada Viaje a Un’Goro. La actualización llega a todas las versiones del juego, tanto en computadores como en servicios móviles y elimina todas las cartas introducidas hasta la segunda expansión dentro del formato estándar.

El tema de esta nueva aventura es el mundo prehistórico, por lo cual los nuevos esbirros y habilidades estarán basados en dinosaurios y criaturas ancestrales. La principal habilidad nueva que se agrega a esta edición de Hearthstone es la de Adaptar, la cual permitirá elegir entre tres opciones para mejorar a tu esbirro: Provocación, Escudo Divino o aumentar en tres puntos el ataque. Esta flexibilidad de mejoras permitirá elaborar estrategias aun más complejas.

Otra de las novedades que se incluyen en esta expansión son las cartas con misión. Estos hechizos son similares a los Secretos del juego, pero estos siempre aparecerán en la mano inicial del jugador y además, estarán descubiertos para el oponente. Una vez que se cumplen los requisitos, otorgan grandes recompensas, como cartas para tus mazos.

Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas.

Seguir leyendo