*

Nueva actualización de Switch permite grabar videos

19 OCT 2017 / Videojuegos

Nueva actualización de Switch permite grabar videos

Esta nueva actualización, además permitirá transferir guardados de una consola a otra.


Nintendo lanzó una nueva actualización para el firmware de la  Switch, el cual incluye varias mejoras y algunas opciones que eran muy esperadas por los usuarios de la consola, aunque con ciertas limitaciones.

La principal novedad de esta actualización que corresponde a la 4.0.0, es que se podrán grabar videos para luego subir a las redes sociales. Esta opción que se encuentra en las consolas de competencia, viene con algunas limitaciones en la Switch, ya que sólo se podrán grabar 30 segundos y de algunos títulos. 

Por ahora, los juegos que permiten guardar son: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2.

Además, esta actualización permitirá transferir datos guardados. Esto se podrá realizar al mover uno de los perfiles de una Switch a otra.

Según menciona Nintendo para esto ambas consolas tendrán que estar actualizadas y conectadas a Internet. Además cada una deberá tener sus tarjetas y la que recibirá los datos debe tener espacio para un usuario extra, así como el espacio necesario en la memoria interna. 

 

Seguir leyendo