*

Nueva filtración confirma rumores sobre nuevo Assassin’s Creed

7 JUN 2017 / Videojuegos

Nueva filtración confirma rumores sobre nuevo Assassin’s Creed

Una tarjeta de reserva de la tienda de retail Target muestra que el nuevo juego de Ubisoft se llamará Assassin's Creed Origins y estará ambientado en Egipto


Si tienes un secreto, nunca pero nunca se lo cuentes a Ubisoft, ya que han demostrado ser los peores conservando secretos. Ya se les filtró el anunció de Mario + Rabbids, el juego que están creando junto a Nintendo con el que esperaban sorprender durante el E3 y ahora, todo apunta a que las novedades que traerá la nueva versión de Assassin’s Creed son las mismas que se han venido diciendo desde hace un tiempo.

El culpable de la filtración en esta oportunidad fue la tienda de retail Target, la cual al parecer colocó por error las tarjetas de pre venta de una edición Gold del juego que, tal como se ha especulado, se llamará Assassin’s Creed Origins

La tarjeta de esta edición de oro entrega detalles sobre la locación del juego, el que ocurrirá en el lejano Egipto y su protagonista utilizará un arco y flecha como una de sus armas principales. Llama la atención además un águila que acompaña al protagonista el cual, especulamos, podrá ser controlado por el jugador para su estrategia.

La imagen también revela que el título contará con un Season Pass para agregarle contenido y misiones exclusivas para los que hagan la preventa.

Lo único que nos hace dudar un poco de esta imagen es que utiliza el logo antiguo de la compañía, pero estamos seguros que este domingo, cuando Ubisoft haga su presentación durante el E3 veremos como las aventuras del mundo de Assassin’s Creed estarán llenas de arena.

Seguir leyendo