*

El “misterio” del personaje de Jude Law continua en nueva foto de Capitana Marvel

26 DIC 2018 / Cine

El “misterio” del personaje de Jude Law continua en nueva foto de Capitana Marvel

De manera oficial todavía no se explica a quién está interpretando el actor, pero por supuesto ya hay rumores que respecto a su identidad.


El personaje de Jude Law ha sido uno de los principales misterios que Marvel quiere mantener en la antesala del estreno de Capitana Marvel y ciertamente la nueva foto de la película revelada por la revista Empire no llega a resolver esa incertidumbre.

La imagen compartida por la revista como parte de su número especial para 2019 solo muestra al personaje de Law junto a la Carol Danvers de Brie Larson, en el marco de lo que parece ser una sesión de entrenamiento. Pero claro, la publicación oficial no detalla nada al respecto.

Sin embargo, pese a que la apuesta de Marvel Studios sería el total hermetismo respecto a la identidad del personaje de Law, esta nueva imagen no hace más que alimentar los rumores respeto a que el actor en efecto está interpretando a Yon-Rogg, un kree que en los cómic que trabaja junto al Capitán Marvel y Danvers, pero que pronto se convierte en su enemigo.

De comprobarse esa especulación, la revelación del personaje de Law no sería la única sorpresa filtrada de la trama de Capitana Marvel, ya que algunos juguetes anticipado que las cosas no pintarán bien para el gato de Carol Danvers, Goose.

Seguir leyendo