*

Nueva imagen desde el set de Wonder Woman 1984 podría entregar luces del origen de Cheetah

14 AGO 2018 / Cine

Nueva imagen desde el set de Wonder Woman 1984 podría entregar luces del origen de Cheetah

Kristen Wiig será la encargada de interpretar a la villana en el filme que se estrena en noviembre próximo.


Rumores apuntan a que una nueva imagen desde el set de Wonder Wom,an 1984 podría entregar luces de los orígenes de Cheetah en el filme.

Kristen Wiig será la encargada de interpretar a Barbara Ann Minerva la arqueóloga que se termina convirtiendo en la principal enemiga de Wonder Woman. 

A pesar de que la producción del filme se está realizando en Inglaterra, una nueva imagen muestra que Warner Bros estaría instalando un set en las Islas Canarias, donde están construyendo una aldea egipcia en Fuerteventura. 

Esto podría ser fundamental ya que podría estar ligado con el trabajo arqueológico de Minerva en los cómics, en donde por su búsqueda de una ciudad perdida africana termina sacrificando a un miembro de su expedición y transformándose en Cheetah.

Aunque la primera imagen desde Barbara hacía presagiar una versión apegada a los cómic , quizás las junglas africanas donde se convierte en la villana son cambiadas por el desierto de Egipto para su integración al Universo Extendido DC.

Otro rumor apunta a que Pedro Pascal se podría sumar al filme como Doctor Fate, por lo que la construcción podría estar ligada con él y no con el origen de Cheetah. 

Wonder Woman 1984 tiene fecha de estreno para el próximo 1 de noviembre.

Seguir leyendo