*

Nueva película de Pokémon hace desaparecer a Brock y Misty

10 JUL 2017 / Anime

Nueva película de Pokémon hace desaparecer a Brock y Misty

La película que nos volverá a contar el inicio del viaje de Ash reemplaza a sus dos clásicos amigos por nuevos personajes.


Todos los que crecieron viendo Pokémon sin duda recuerdan a Ash, Pikachu y sus dos grandes amigos y compañeros de aventuras Brock y Misty. Los líderes de gimnasio que se unieron al protagonista en su viaje para ser un maestro Pokémon son imposibles de olvidar, aunque parece que para la compañía si lo son.

Hace unos meses fue anunciada una nueva película de Pokémon que nos volverá a contar el inicio del viaje de Ash (Satoshi en Japón) y su recorrido para obtener las medallas de la liga de Kanto. Con el tiempo salieron los primeros adelantos donde se veía a Ash, Pikachu, el profesor Oak, pero dos personajes no se veían por ningún lado.

Así es, ni Brock ni Misty aparecieron en los adelantos lo que generó las primeras dudas acerca de si estarían presentes en esta película. Con las recientes imágenes que han sido publicadas de la película y a sólo días  de su estreno en Japón ya es un hecho: Brock y Misty no estarán en esta. 

Sin una explicación por parte de The Pokémon Company este reinicio de la historia no se parecerá en nada al que pudo ser visto en televisión en los años 90′.  Esto a pesar de que la película se lanza para conmemorar los 20 años del anime.

En el sitio oficial de la película que lleva por nombre Pokémon: I Choose You!, sale un listado con los diferentes personajes de la serie y en él podemos ver a dos jóvenes que al parecer serían los reemplazos de Misty y Brock. El nombre de estos dos niños son Makoto y Souji.

Sumado a la desaparición (injustificada e innecesaria en nuestra opinión) de los personajes, en esta película aparecerán varios Pokémon que no pertenecen a la región de Kanto y que sólo los conocimos hasta muy avanzado el anime, como lo son Lucario y Piplup.

Acá te dejamos algunas de los reacciones que dejó la desaparición de ambos personajes.

 

Seguir leyendo