*

Nueva PS4 dorada será más barata que la normal

1 JUN 2017 / Videojuegos

Nueva PS4 dorada será más barata que la normal

El modelo de 1 TB fue encontrado en una tienda de Walmart en Estados Unidos aun cuando no ha sido anunciada de manera oficial


Aun no ha sido anunciada de manera oficial, pero ya se están conociendo cada vez más detalles sobre la PS4 Gold, el modelo especial de la consola de Sony que al parecer se estrenaría durante la conferencia de E3 de la compañía.

Un usuario de Reddit encontró al modelo disponible para comprar en una tienda de Walmart en Estados Unidos a un precio de 249 dólares. Intuyendo que se trataba de un error, intentó llevarla a caja para comprarla, tras lo cual le dijeron que no podía adquirirla pues el producto aun no estaba a la venta, procediendo a retirar todas las unidades de los pasillos del supermercado.

El modelo ya había sido encontrado dentro de la lista de productos de la tienda Target, aunque hasta ese entonces no se conocía el precio. Ahora se sabe que la consola, además de portar un color dorado, posee un disco duro de 1TB y se venderá al mismo precio que actualmente posee la PS4 de 500 GB de espacio. Se desconoce eso si, si se trata de una edición limitada de la consola a ese precio o si efectivamente el modelo de 1 TB reemplazará definitivamente a los ya obsoletos 500 GB de espacio.

El control dorado también ha sido encontrado en sitios de compra en línea como Best Buy a un precio de 65 dólares. ¿Será parte de la celebración de PlayStation por la cantidad de ventas que ha alcanzado su consola?

Seguir leyendo