*

Confirman nueva serie de TV basada en los X-Men

25 ENE 2017 / Series

Confirman nueva serie de TV basada en los X-Men

El episodio piloto será dirigido por Bryan Singer.


Se desconoce su foco, o si aparecerán personajes conocidos, pero la cadena Fox ya solicitó la creación de un episodio piloto de una nueva serie live-action basada en el universo de los X-Men.

Según reportó Variety, el piloto presentará “cómo dos padres descubren que su hijo posee poderes mutantes, lo que los lleva a arrancar de un organismo hostil del gobierno”.}

Además, considerando las posibilidades de cameo que implica, la serie también presentará cómo la familia “se una a una red secreta de mutantes para pelear por su sobrevivencia”.

El capítulo, del que dependerá si la cadena le da luz verde o no al resto de la serie, será dirigido por Bryan Singer, quien tiene experiencia con los X-Men al dirigir cuatro películas de los personajes, incluyendo las dos primeras de la saga, además de X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse.

Matt Nix, quien previamente creó la serie Burn Notice, se encargará de escribir el guión para el episodio piloto, además de ser productor ejecutivo de una serie que aún no tiene título oficial. Además se espera que esta serie, a diferencia de la próxima Legion, sí conecte de forma más directa con la saga cinematográfica.

Seguir leyendo