*

Nueva versión del Nokia 3310 debuta con un nuevo Snake

25 MAY 2017 / Tecnología

Nueva versión del Nokia 3310 debuta con un nuevo Snake

El relanzamiento del celular del año 2000 incluye una nueva cuncuna a color y con más niveles.


Fue uno de los teléfonos más icónicos de la década pasada, antes de las aplicaciones, de las pantallas táctiles y del internet móvil. El Nokia 3310 se mantiene hasta el día de hoy como uno de los teléfonos más queridos del mercado, por su resistencia, la duración de su batería y por supuesto, sus juegos como el clásico Snake.

Pues bien, la marca finlandesa HMD Global decidió revivir a este clásico modelo, pero con una versión pensada para los tiempos de hoy. El nuevo Nokia 3310 es un teléfono para quienes quieran desconectarse de la vida moderna de hoy. Como su antepasado, el Nokia 3310 posee teclas en lugar de una pantalla táctil, además de un sistema operativo que no acepta ni aplicaciones ni descargas, todo funcionando a la vieja escuela.

De hecho, ni siquiera cuenta con tecnología de conexión 4G O 3G, por lo que es ideal para personas mayores, o bien, para quienes simplemente busquen un rato de tranquilidad.

Pero quizás una de las principales novedades del teléfono es que viene con una secuela de los juegos más queridos por el público móvil: el Snake.

La nueva versión del juego se llama Snake Xenzia, fue creado por Gameloft e incluye un montón de mejoras como gráficos a color y un modo con niveles predeterminados, además del clásico modo de supervivencia. Junto con Snake vienen otros cuatro juegos, como Doodle Jump, Asphalt y Diamond Twister.

Adquirir este equipo tiene un costo de 49 dólares.

Seguir leyendo