*

La nueva versión de Mitos y Leyendas saldrá a la venta el 7 de diciembre

3 DIC 2018 / Juegos de Mesa

La nueva versión de Mitos y Leyendas saldrá a la venta el 7 de diciembre

El diseño renovado del clásico juego que fue editado por Salo en los 2000 regresará con viejas y nuevas colecciones para los fanáticos.


Este 7 de diciembre el recordado juego Mitos y Leyendas regresará a las tiendas de la mano de Klu! Trends & Novelties.

La nueva versión adaptada de  Mitos y Leyendas incluirá ediciones de Espada Sagrada, Helénica y Dominios de Ra, que ahora permitirán hasta 4 participantes e incluirán más de 300 cartas rediseñadas.

Todo complementado por un manual de instrucciones con contenido histórico de la edición, cuatro arenas de combates, un arena común y un reloj de arena, además de otras sorpresas.

“El lanzamiento del juego de mesa nos produce mucha alegría y satisfacción, debido a que ha sido un largo camino de trabajo y esfuerzo. Por otro lado creemos que es una gran apuesta, porque queremos reencantar a los fieles seguidores y atraer a nuevos adeptos. Por eso hemos pensado en una versión más simplificada y que pueda ser compartida con la familia y amigos”, explicó Cristian Garrido, Jefe de Marketing de Klu, mediante un comunicado.

Estas nuevas versiones de Espada Sagrada, Helénica y Dominios de Ra saldrán a la venta este 7 de diciembre en distintas tiendas especializadas a lo largo de Chile, y tras su lanzamiento Mitos y Leyendas presentará Dharma, caminos de India.

Dharma, caminos de India es una nueva colección de la franquicia que será lanzada el 8 y 9 de diciembre y contará con 236 cartas.

Seguir leyendo