*

Black Panther encabeza las nuevas fotos desde el set de The Avengers 4

26 OCT 2017 / Cine

Black Panther encabeza las nuevas fotos desde el set de The Avengers 4

Marvel Studios sigue adelante con la producción de su gran cierre, que marcará el fin del arco de historia que comenzó con Iron Man y dará pie a una nueva era.


Avengers 4 actualmente está en filmaciones, avanzando en su producción que cerrará la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel Studios. Será, tal como ha remarcado Kevin Feige, el fin del arco de historia que comenzó con la primera película de Iron Man.

En ese contexto, y considerando que se espera que la película marque el enfrentamiento final contra Thanos, las nuevas imágenes desde el set de filmación dan cuando de un escenario bastante terrenal.

Por ejemplo, Chadwick Boseman (Black Panther) está con una ropa urbana junto a su hermana Letitia Wright, quien interpreta a la hermana del rey de Wakanda.

En todo caso, aunque las filmaciones siguen en exteriores, las expectativa es que gran parte de la película se lleve a cabo en sets, con pantallas verdes que permitan dar pie al enfrentamiento más épico de todos los vistos hasta ahora en Marvel.

Pero los personajes de Wakanda no han sido los únicos capturados desde el set de filmación. Otras imágenes han captado a Mark Ruffalo con el trajo de captura de movimiento que permite dar vida a Hulk, junto a otros actores que están siendo parte de las mismas escenas que se están filmando actualmente.

Seguir leyendo