*

Un mejor vistazo a Jason Todd como Robin en Titans

7 NOV 2018 / Series

Un mejor vistazo a Jason Todd como Robin en Titans

Nuevas fotos para el quinto capítulo de la serie muestran un poco más de la apariencia del segundo Robin para la serie de DC Universe.


El Robin titular de la serie Titans es Dick Grayson, pero en el episodio de esta semana la serie presentará a Jason Todd, el segundo personaje que tomó el manto del compañero de Batman luego de que Grayson dejó al Caballero de la Noche.

Si bien, el encuentro entre ambos ya había sido anticipado antes del estreno de la serie, con la apuesta de Titans un poco más clara las nuevas fotos del quinto capítulo nos ofrecen un vistazo a cómo llegará Jason a las aventuras de Dick, Rachel, Gar y Koriand’r.

Las nuevas fotos reveladas por DC Universe para el capítulo muestran a Curran Walters en el atuendo de Robin preparándose para pelear con la familia nuclear, los villanos que hasta ahora han protagonizado la serie.

En ese escenario, Jason se encontrará con Dick, quien pese a su lejanía con Batman aun viste el traje de Robin mentras lucha por proteger a Rachel junto a Chico Bestia y Starfire.

Seguir leyendo