*

Nuevas fotos presentan los ejes de X-Men: Dark Phoenix

26 DIC 2017 / Cine

Nuevas fotos presentan los ejes de X-Men: Dark Phoenix

Jean Grey desatará el poder del Fénix mientras el Magneto interpretado por Michael Fassbender definitivamente no lo pasará bien en esta secuela que probablemente marcará el fin de un ciclo para los mutantes de Fox.


De concretarse finalmente el trato entre Disney y Fox, X-Men: Dark Phoenix marcará el fin de una era para los mutantes en el cine. Con Marvel Studios sí o sí adquiriendo a los X-Men para seguir alimentando a su universo, ya que algunos de sus rostros principales se despedirán con The Avengers 4, es inevitable que la compañía presente sus propias versiones de los personajes. Además, actores como Michael Fassbender, Jennifer Lawrece y James McAvoy han dejado entrever que no extenderán sus contratos por toda la eternidad.

En ese contexto, la promoción de la próxima película del equipo de Charles Xavier sigue adelante y la revista Empire presentó una serie de imágenes que anticipan los puntos principales de la película: Jean Grey y Scott Summers reforzarán su romance antes de la inminente tragedia que llegará por el poder del Fénix, mientras que Magneto seguirá sufriendo por las acciones que cometió. Y, por último, Charles Xavier no la tendrá fácil una vez que en su camino se cruce la alienígena cambiaformas interpretada por Jessica Chastain.

Vean las nuevas imágenes a continuación.




Seguir leyendo