*

Estas son las tres nuevas series que llegarán a Lego Dimensions

31 MAY 2017 / Videojuegos

Estas son las tres nuevas series que llegarán a Lego Dimensions

Teen Titans, Las Chicas Superpoderosas y Beetlejuice llegarán en septiembre al videojuego que convierte tus figuras en personajes digitales.

La segunda temporada del juego Lego Dimensions terminará este mes de septiembre y lo hará a lo grande, con la llegada de tres nuevos sets de personajes que servirán para agregar nuevos items y aventuras al juego de los multiversos creados con Lego. En esta novena oleada de contenido para el juego, serán cinco los packs de personajes que estarán disponibles y que desbloquearán nuevo contenido para seguir disfrutando del juego que te permite mezclar los mundos de los mejores referentes de la cultura pop.

Los set de los Teen Titans, basados en las apariencias y personajes de Teen Titans Go, se dividirán en dos packs: uno con Starfire y el Titan Robot, que dentro del juego podrá reconstruirse en tres diferentes vehículos y un “Team Pack” que contará con las figuras de Raven y Beast Boy, junto con el T-Car y el libro de hechizos de Azarath. Cualquiera de los dos sets que se vincule con el juego permitirá desbloquear un episodio exclusivo de la serie animada que explica como es que los Titanes terminan mezclados en el universo de Lego. Además, se desbloquearán nuevas locaciones para explorar, como la Titan Tower o el parque de diversiones de Wacka Doodles.

Las Chicas Superpoderosas también se dividen en dos packs: uno en equipo con Bombón y Burbuja, que además incluye al Teléfono PPG y a Octi, el peluche de Burbuja. Bellota, en cambio, decidió aparecer sola en su pack junto al Mega Blast Bot. Cualquiera de los dos sets desbloqueará el acceso a Townsville, el cual permitirá recorrer lugares icónicos de la serie como la escuela o el laboratorio del profesor Utonium. Además, se incluirá una arena especial para hacer batallar a los personajes.

Finalmente, no necesitarás decir su nombre tres veces para invocar a Beetlejuice, ya que su figura de Lego también será parte de esta ola de contenido. Beetlejuice vendrá acompañado de un Gusano de Tierra y también desbloqueará un mundo nuevo para explorar y tener nuevas aventuras, así como una arena de batallas. Todas estas figuras, tanto para coleccionistas como para quienes juegan, estarán disponibles en septiembre.

Seguir leyendo