*

Nuevas pistas de los rumoreados juegos de DC de Warner Bros. Games

6 DIC 2018 / Videojuegos

Nuevas pistas de los rumoreados juegos de DC de Warner Bros. Games

'Proyecto Diana', sería el nombre clave de uno de los juegos en los que se encuentra trabajando WB Games.

Desde hace bastante tiempo es que se conoce que Warner Bros. Games se encuentra trabajando en dos títulos basados en el universo de DC Cómics, con un montón de rumores que andan dando vuelta, entre los que se encuentra uno que involucra a la Corte de los Búhos, una nueva información entrega pistas de que se podría tratar.

Una reciente publicación en ResetEra contiene información de  la base de datos del Sindicato de Actores de Pantalla, donde se puede leer que Warner Bros. Games se encuentra trabajando en un juego con un llamativo nombres clave. 

Este sería Proyecto Diana, el cual se menciona comenzó su producción en 2017, ¿Será que Diana Prince, Wonder Woman, tendrá su propio juego de la mano de WB Games? Según la información el año en que comenzó la producción coincide con el estreno del filme de la heroína. 

Sea cuales sean los proyectos en los que trabaja WB Games. estos no se conocerían durante la jornada de hoy en The Game Awards, ya que según mencionaron desde el estudio no estarían presente en este, por lo que sólo queda seguir esperando por alguna  tipo de información oficial.

Seguir leyendo