*

Nuevo adelanto de Cloak and Dagger

19 ENE 2018 / Series

Nuevo adelanto de Cloak and Dagger

La nueva serie de Marvel seguirá la fórmula del drama adolescente explorada por The Runaways.


Marvel publicó un nuevo adelanto de Cloak and Dagger. La serie sobre los jóvenes héroes que debutará el 7 de junio en Freeform ey que xplorará el drama adolescente, en algo más similar a lo que fue The Runaways.

El show se centrará en Tyrone Johnson (Aubrey Joseph) y Tandy Bowen (Olivia Holt), dos jóvenes que se conocen de casualidad y terminan descubriendo que tienen superpoderes.

El nuevo tráiler da pistas sobre como será el encuentro entre ambos. En el video se puede ver que Tandy “accidentalmente” derrama ceveza sobre Tyrone en medio de una fiesta y tratando de limpiarlo, aprovecha para robarle la billetera.

Minutos después Tyrone se da cuenta del robo y persigue a Tandy. Ambos van a parar a un cementerio,  el la atrapa, ella lo repele con algo brillante que sale de sus manos. Ambos son expulsados en diferentes direcciones. Tandy asombrada ve como una energía blanca luminosa sale de sus palmas y Tyrone experimenta lo mismo pero con una energía negra.

En los cómics, Tyrone es conocido como Cloak y tiene el poder de sumergir a los villanos en la oscuridad. Tandy por su parte usa el alias Dagger y puede producir fragmentos de luz blanca con su cuerpo. Según este avance, ambos explorarán rápidamente sus poderes. Pero es probable que debamos esperar para verlos en acción como dúo.

Ve el adelanto a continuación:

Seguir leyendo