*

Nuevo adelanto muestra como luces jugando Dragon Quest VR

20 ABR 2018 / Videojuegos

Nuevo adelanto muestra como luces jugando Dragon Quest VR

Hay que admitirlo la realidad virtual es una tecnología increíble pero definitivamente no es la que te hace lucir mejor.

La realidad virtual es una de las tecnologías más llamativas del último tiempo en el mundo de los videojuegos, con la posibilidad de transportarte a nuevos mundos para enfrentar enemigos o explorar tierras lejanas.

Pero mientras tu recorres estos lujares, el resto te ve moviendo tus brazos al aire con una serie de implementos, lo que hace que la escena sea bastante llamativa, más aún si es un grupo de personas las que atacan a enemigos imaginarios en una habitación. 

Esto es lo que muestra el último tráiler de Dragon Quest VR, la atracción de realidad virtual que nace como una colaboración entre Bandai Namco y Square Enix y que se encontrará disponible en la zona VR de Shinjuku.

En el juego cuatro jugadores se sumergirán en el mundo del popular RPG y se convertirán en personajes de la franquicia: Dos guerreros, un mago y un clérigo serán los roles que tomarán para enfrentar a los demonios de Zoma.

Dragon Quest VR estará disponible a partir del 27 de abril.

Seguir leyendo