*

Se viene un nuevo arcade de Las Tortugas Ninja

23 OCT 2017 / Videojuegos

Se viene un nuevo arcade de Las Tortugas Ninja

La compañía norteamericana Raw Thrills está preparando una nueva experiencia para cuatro jugadores donde podremos jugar con los anfibios radicales


Las Tortugas Ninja han sido protagonistas de grandes experiencias arcade, sobre todo con el inmortal Turtles in Time. La gran popularidad y colorido de las tortugas, sumado a la posibilidad de jugar con hasta cuatro personas de manera simultánea, eran la combinación perfecta para llevarse todas nuestras fichas en nuestra juventud.

Y al parecer, se viene un nuevo juego de las Tortugas de la mano de Raw Thrills, una empresa estadounidense encargada de hacer las máquinas arcade que vemos basadas en las franquicias más populares del cine y la TV.

Se trata de una aventura completamente original, pero contará con la posibilidad de jugar con hasta 4 personas de manera simultánea y una pantalla de 55 pulgadas en HD.

Por la imagen promocional, al parecer la cabina solo tendrá un joystick y dos botones para operarse. Queda en duda, eso si, la calidad de esta aventura, ya que Raw Thrills por lo general hace experiencias con cabinas de manejo o de disparo, pero no aventuras en 2D de plataformas.

Seguir leyendo