*

Spoiler: Hay nuevo campeón de la WWE

7 NOV 2017 / Wrestling

Spoiler: Hay nuevo campeón de la WWE

La edición de Smackdown Live! que ya fue grabada en Manchester contó con un sorpresivo cambio de cinturón que cambia todo el panorama de Survivor Series

Una gran sorpresa se llevaron los asistentes a las grabaciones del capítulo de hoy de Smackdown Live!, el cual se realizó en la ciudad de Manchester y que por la diferencia de hora con Europa, se emitirá en diferido para todos los fanáticos de la WWE.

Esto, porque de manera inédita, un cambio de cinturón ocurrió durante el evento principal de la velada, en una movida que cambia por completo el panorama para Survivor Series. Honrando a quienes quieran ver el programa en su totalidad y en HD, dejaremos la identidad de este cambio de cinturón debajo de la alerta de spoiler, así que para el resto, el hora de marcharse de acá. Si aun sigues acá, prepárate.

Y es que tras un extenso e intenso Main Event, AJ Styles se impuso por sobre Jinder Mahal para ganar la máxima presea de la organización de lucha libre, quedando solo dos semanas para la realización de Survivor Series. Se trata de un hecho inédito ya que es la primera vez que este cinturón cambia de manos fuera de los Estados Unidos.

Como ya reportan quienes estuvieron presentes en el evento y quienes tuvieron acceso a la transmisión mientras se grababa, bastó con un antebrazo fenomenal para que Styles se convirtiera por segunda vez en su carrera en campeón de la WWE.

Lo interesante es que ahora el match de campeón contra campeón que quedó como evento principal de Survivor Series sería entre AJ Styles Brock Lesnar, en un dream match que de todas maneras será interesante de ver. Eso, si es que la WWE y sus creativos no encuentran la forma de arruinar este momento, ya que aun quedan dos semanas para el PPV y Mahal podría perfectamente hacer uso de su cláusula de revancha para aguarnos la fiesta.

A cruzar los dedos para que nada de eso ocurra.

Seguir leyendo