*

Un casting permite especular con la presencia de Chameleon en Spider-Man: Far From Home

17 JUL 2018 / Cine

Un casting permite especular con la presencia de Chameleon en Spider-Man: Far From Home

El actor Numan Acar se sumará al elenco y el nombre de su personaje da para especular con la aparición de un clásico villano de Spidey.


En Deadline informaron que el actor Numan Acar, con pasado en la serie Homeland y una participación futura en el live-action de Aladdin, se sumará al elenco de Spider-Man: Far From Home.

Aunque no existen detalles sobre su personaje, sí se sabe que su nombre será Dmitri. Con eso en cuenta, lo interesante radica en el hecho de que a pesar de que hay múltiples tipos con ese nombre en los cómics de Marvel, hay un enemigo del arácnido que se llama Dmitri Smerdyakov.

Dicho Dmitri es ni más ni menos que The Chameleon, un personaje que ya fue rumoreado como uno de los que participará en la próxima película del trepamuros.

En los cómics, The Chameleon es un maestro del disfraz que es el primer enemigo que Peter Parker enfrenta en el primer número de The Amazing Spider-Man. Otro punto llamativo es que en las historietas también es el medio-hermano de Kraven, el clásico cazador que co-protagonizó uno de los cómics más célebres de Spider-Man.

Seguir leyendo