*

Un nuevo Deathstroke llegará a Titans junto con Jericho

5 OCT 2018 / Series

Un nuevo Deathstroke llegará a Titans junto con Jericho

El 12 de octubre se estrenará la serie de la mano de servicio de streaming DC Universe.


Buenas noticias para los fans de Deathstroke y su hijo Jericho, y es que ambos personajes llegará a la serie Titans según fue revelado en la New York Comic Con por uno de los productores ejecutivos de la serie.

Según mencionó Geoff Johns, “verán a Deathstroke en Titans eventualmente, pero será una nueva versión”, agregando que “definitivamente lo verán en el show”.

Por ahora se desconoce a que se refiere con que será una nueva versión del personaje pero es probable que sea distinto para diferenciarlo de las versiones live-action del personaje que se encuentran tanto en el Arrowverse como en Universo Extendido DC. 

En cuanto a Jericho, personaje que tuvo una pequeña aparición en el Arrowverse, en el marco del panel del DC Universe, el co-publisher de DC, Jim Lee, reveló que el personaje llegará al show.

“La noche anterior en la cena, Geoff y yo estábamos hablando de Jericho”, mencionó sobre una posible aparición del personaje en Titans para luego agregar “sí, definitivamente”. Por ahora se desconoce el rol que cumplirán tanto Deathstroke como Jericho en la serie Titans.

Titans debutará junto el servicio de streaming DC Universe el próximo 12 de octubre. 

Seguir leyendo