*

Canción del nuevo disco de Eminem contiene ‘samples’ de Kingdom Hearts

3 SEP 2018 / Videojuegos

Canción del nuevo disco de Eminem contiene ‘samples’ de Kingdom Hearts

La canción Simple & Clean del popular videojuego fue tomada para los samples de una de las canciones.


Mientras continúa la espera por Kingdom Hearts 3, una inesperada colaboración se conoció luego de que Eminem lanzara su último disco donde incluye samples de la clásica entrega creada por Square Enix.

Es en la canción Good Guy donde se puede escuchar una voz femenina distorsionada de fondo, la cual según señaló el productor, Illadaproducer, pertenece a un corte de una canción de Kingdom Hearts. 

Aunque el productor no reveló el nombre de la canción, los créditos del disco muestran que el sample fue tomado de “Simple & Clean”, canción principal de la saga y que es interpretada por la cantante Utada Hikaru. 

“Es una de las mejores melodías que he escuchado. Un aplauso para los videojuegos japoneses y la Japanimation por la inspiración. La filtré, hice algunos cortes y algo de procesado. Básicamente la hice irreconocible, pero sabía que la encontrarían. Es por eso que tuvimos que lidiar con la autorización”, señaló el productor.

Cabe mencionar que  Utada Hikaru grabó la canción tanto en Japonés como en Inglés para las diferentes versiones del juego.

Acá te dejamos la canción de Eminen:

… y la canción de Kingdom Hearts:

Seguir leyendo