*

El mundo está en contra de Spider-Man en el nuevo gameplay para PS4

16 AGO 2018 / Videojuegos

El mundo está en contra de Spider-Man en el nuevo gameplay para PS4

Tanto el nuevo adelanto del juego como la edición del Daily Bugle para complementar su lanzamiento apuntan a un difícil escenario para el arácnido.


“¿Queda alguien en Nueva York que no me quiera muerto?”, eso se pregunta Peter Parker en el nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4, y el cabeza de red no está sobreactuando.

Pese a que el video muestra un amigable encuentro entre Parker y Miles Morales, también muestra mucha acción del trepamuros contra villanos como Rhino, Señor Negativo y Scorpion, además de un conflicto entre Silver Sable y el héroe.

Pero lo que podría pasar como un caso habitual de la mala suerte de Parker es complementando por una pérdida de reputación de Spidey con los habitantes de Nueva York, la cual podría tener grandes consecuencias para el héroe según explica la edición más reciente de Daily Bugle publicada por PlayStation.

Según detalla el periódico ficticio encabezado por J. Jonah Jameson,  los neoyorquinos tienen opiniones divididas respecto al Cabeza de Red. Mientra algunos lo respaldan como héroe, otros creen que es la causa de todos los problemas en la ciudad e incluso ha contribuido a que suban sus impuestos.

Como era de esperar, Norman Osborn ha sido uno de los principales críticos de Spider-Man y según el  Daily Bugle planteado que  la ciudad no necesita al héroe y ha tomado medidas para defenderse con una fuerza militar privada, algo que ha causado controversia dentro de los habitantes Nueva York.

Pero otro villano también ha culpado a Spider-Man de sus desgracias. Según nota el diario, Adrian Toomes, más conocido como Vulture, señaló en su juicio que Spidey “era el verdadero cerbero tras sus acciones criminales”. Algo que fue desestimado por el jurado, pero aún así resonó en la opinión pública.

En este escenario, Spider-Man tendrá la misión de columpiarse para proteger a una ciudad de Nueva York que pone en duda su categoría de héroe.

Puedes revisar el nuevo gameplay a continuación:

Marvel’s Spider-Man debutará PlayStation 4 en septiembre.

Seguir leyendo