*

El próximo Godzilla será el más grande de toda la saga

13 JUN 2017 / Anime

El próximo Godzilla será el más grande de toda la saga

En Godzilla: Monster Planet, los humanos deberán enfrentarse a un Rey de los Monstruos que lleva 20 mil años dominando el planeta Tierra


El 17 de noviembre se cumplirá un gran hito en la historia de Godzilla, el Rey de los Monstruos con el lanzamiento de Godzilla: Monster Planet, la primera película animada en los 63 años de la franquicia japonesa.

Y según confirmó Polygon Pictures, el estudio detrás de este film, la versión de Godzilla que veremos será la más grande que jamás haya aparecido en las 32 películas de la serie. Si bien no se reveló el tamaño que tendrá esta versión de la criatura, se sabe que el más grande a esta hora llegó a una altura de 118.50 metros y fue el que estuvo presente en Shin Godzilla, película estrenada el 2016.

El argumento de Monster Planet muestra a un grupo de humanos quienes escapan de una Tierra dominada por los kaijus a un nuevo sistema ubicado a 11 años luz. El problema es que al llegar se dan cuenta que no podría albergar vida y deben volver a la Tierra, donde, al volver, se dan cuenta que han pasado 20 mil años y que todo el ecosistema ha cambiado para sostener a un nuevo mundo dominado por gigantes.

La película, de los mismos creadores de Knights of Sidonia, contó con el permiso de Toho para contar con un diseño que no estuviera amarrado a las reglas de las películas clásicas, para lograr un monstruo que solo el anime puede crear. La película llegará a occidente gracias a Netflix.

Seguir leyendo