*

El nuevo juego de Batman lo anunciarían en The Game Awards 2019

28 NOV 2019 / Videojuegos

El nuevo juego de Batman lo anunciarían en The Game Awards 2019

Todo parece apuntar a que el rumoreado juego finalmente sería presentado.


Mucho se ha hablado de nuevo juego de Batman, con rumores que vienen desde hace ya varios meses. Ahora una nueva información apunta a que el juego finalmente estaría próximo a ser presentado, hecho que ocurriría en diciembre próximo en la gala de The Game Awards 2019. 

Esta nueva información, apunta a que el evento que se llevará a cabo el 12 de diciembre, y donde se premiarán a los mejores juegos del año, contará con el anuncio del título de la mano de un tráiler.

Esto se sustenta en el hecho de que el estudio ya había adelantado que el anuncio estaba cerca, y en una reciente filtración.

Según señaló el canal de Youtube SLCMOF, el que también dio a conocer información sobre el cancelado juego de Batman protagonizado por Damian Wayne, este título sería presentado en la velada, lo que es respaldado por The Arkham Channel.

Cabe mencionar, que el último rumor que salió con respecto al juego era que este estaría protagonizado por múltiples personajes de la familia Batman, mientras otros rumores apuntan a que tendrían como principal enemigo a La Corte de los Búhos.

Seguir leyendo