*

Un nuevo juego de Megaman se encuentra en desarrollo

16 SEP 2019 / Videojuegos

Un nuevo juego de Megaman se encuentra en desarrollo

Según detallaron aunque no se trata necesariamente de Megaman 12.


Ha pasado un año desde que fue lanzada la más reciente entrega de Megaman y un nuevo juego ya se encuentra en camino según anunció Capcom. 

La popular franquicia, durante el último tiempo se ha mantenido con vida principalmente a través de los ‘Legacy Collection’, recopilatorios de diferentes sagas clásicas y que próximamente sumará al listado Mega Man Zero/ZX Legacy Collection.

La confirmación del próximo juego, llega de la mano del productor de la serie Kazuhiro Tsuchyia, quien habló con el medio japonés 4Gamer (Vía VG247), y apuntó que ya se encuentran trabajando en este, aunque no se trata necesariamente de Megaman 12. 

“Hay un montón de títulos en los que personalmente quiero trabajar, pero para decirte la verdad el siguiente juego que será desarrollado ya ha sido decidido. Me gustaría mantener los detalles ocultos por el momento, así que por favor esperen hasta el anuncio”, señaló.

Con esto, sin duda queda abierto para que el siguiente juego sea una continuación para cualquiera de las líneas que tiene la franquicia, Megaman, X, Zero e incluso Battle Network.

 

Seguir leyendo