*

Una veterana de guerra afroamericana será la nueva Kick-Ass

16 NOV 2017 / Comics

Una veterana de guerra afroamericana será la nueva Kick-Ass

Mark Millar y John Romita Jr. volverán para presentar a una nueva Kick-Ass que tomará el manto del original.


El guionista Mark Millar recuperará a Kick-Ass, uno de los cómics más populares de su línea Millarworld y que ya dio pie a dos películas. El 24 de febrero del próximo año presentará junto al dibujante John Romita Jr. un nuevo Kick-Ass #1.

Pero la serie tendrá algunos cambios en su retorno, ya que dando el salto desde el sello Icon de Marvel a la editorial Image Comics, el nuevo cómic de Kick-Ass tendrá una nueva protagonista.

Tras el final de la saga de Dave Lizewski, ahora el manto pasará a Patience Lee, una mujer afroamericana que se desempeñó en el ejército en Afganistán, que es madre de un pequeño niño y que regresa a su casa en Nuevo México para ver cómo su vida cambia completamente.

Según Millar, el quinto volumen – si sumamos la historia de Hit-Girl – se enfocará en un nuevo personaje al seguir la línea de lo que ya han sido los cómics de legado, en donde un personaje deja su manto para ser reemplazado por uno nuevo, tal como pasó con The Flash, Green Lantern, el Capitán América, Thor y muchos otros.

“Siempre quise hacer lo que Doctor Who o The Flash han hecho y crear un personaje de legado. Kick-Ass está diseñado para eso. La idea de que él inspira a otras personas a hacer lo que hizo, ponerse el traje y limpiar su vecindario, y eso es lo que sucederá aquí”, dijo Millar a Entertainment Weekly.

Así es que ténganlo presente: en febrero del próximo año tendremos una nueva Kick-Ass.

Seguir leyendo