*

Un “Nuevo Orden Mundial” amenazará al cómic de The Walking Dead

5 OCT 2017 / Comics

Un “Nuevo Orden Mundial” amenazará al cómic de The Walking Dead

Un grupo fuertemente militarizado será parte de la próxima saga que comenzará en enero en el popular cómic de Robert Kirkman y Charlie Adlard.


Como parte de la Comic-Con de Nueva York, el escritor Robert Kirkman reveló una portada de The Walking Dead que anticipa la próxima gran amenaza que deberán enfrentar Rick y compañía.

The Walking Dead #175 nos presentará a “un Nuevo Orden Nundial”, que de acuerdo a un comunicado entregado por Image Comics será parte de un arco argumental de seis números.

Este nuevo arco de historia desencajará quijadas presentará nuevos amigos, nuevos enemigos y una nueva amenaza, apropiadamente llamada New World Order“, promocionan desde la editorial.

La NWO, que obviamente no tiene relación con aquel clásico grupo de la WCW encabezado por Hulk Hogan, es por ahora representado por soldados con armaduras blancas.

De ahí que este “Nuevo Orden Mundial” será sin duda un grupo militarizado que sobrevivió al apocalipsis. ¿Será un eslabón del antiguo gobierno de Estados Unidos? Esa duda la responderán a partir del próximo 3 de enero.

Seguir leyendo