*

Se confirma el nombre de uno de los nuevos planetas de Solo: A Star Wars Story

26 MAR 2018 / Cine

Se confirma el nombre de uno de los nuevos planetas de Solo: A Star Wars Story

La descripción de un libro confirmó el nombre del quinto planeta que formará parte de la historia en solitario de Han Solo.


Si algo sabemos de Solo: A Star Wars Story, la cinta que contará los orígenes del contrabandista más famoso de la galaxia, es que será un viaje a través de diferentes planetas, algunos referenciados en las películas clásicas como Kessel y Corellia, pero también nuevos destinos que no conocíamos.

Hasta ahora, sabíamos que la cinta ocurriría en cuatro locaciones diferentes, sumando a Iridium y Savareen junto con los ya mencionados lugares, pero gracias a la descripción de un libro para niños basado en la película, podemos agregar al quinto planeta en el que trancurrirá la cinta: se trata de Vandor.

El resumen del libro que aparece en Amazon dice que “Han Solo y Chewbacca el Wookie deben colaborar para realizar el robo de un tren en el planeta Vandor”, lo que además nos hace suponer que se refieren a las escenas del tren que aparecieron en el primer trailer y que, por lo tanto, Vandor será un sitio de suma importancia no solo para la trama, sino que con la que, esperamos, sea una de las grandes escenas de acción de este viaje por el espacio.

 

Seguir leyendo