*

El diseño de un nuevo Pokémon fue filtrado por Pokémon Go

21 SEP 2018 / Videojuegos

El diseño de un nuevo Pokémon fue filtrado por Pokémon Go

La nueva criatura, cuyo estreno en sociedad iba a ocurrir en el juego Pokémon Let's Go! ya estaría ingresada dentro de los datos de la aplicación.


Una de las principales sorpresas que nos deparaba el lanzamiento de Pokémon Let’s Go! para la Nintendo Switch era la aparición de un nuevo Pokémon, nunca antes visto y que se añadiría a la larga lista de monstruos de bolsillo que debemos juntar para atraparlos a todos.

Una sorpresa que al parecer ha sido arruinada gracias a Pokémon Go, el juego móvil que será hermano de este juego para la consola de Nintendo y que, según indican los dataminers, ya contiene los datos para identificar a este nuevo ser.

Un usuario de Twitter llamado Chrales subió las imágenes que encontró ocultas dentro de la aplicación de Pokémon Go y que estaban archivadas bajo el nombre de Kecleon, un antiguo ser de la Generación 3. Pero, a diferencia del camaleón, este Kecleon no se parece en nada a lo que conocemos: es una especie de Ditto con una tuerca en la cabeza y además está registrado con el número 891. Y luce así:

Aun hay que esperar para ver si la filtración resulta ser real, pero considerando que Pokémon Go es conocida por ser la aplicación que peor guarda sus secretos, no podemos esperar a conocer el nombre y características de este ser para incluirlo en nuestra lista de los peores diseños del mundo de Pokémon.

Seguir leyendo