*

La luz y la oscuridad se apoderan del nuevo póster de Cloak and Dagger

3 MAY 2018 / Series

La luz y la oscuridad se apoderan del nuevo póster de Cloak and Dagger

La nueva serie de Marvel Television se estrenará en poco más de un mes a través de la plataforma Freeform.


La nueva serie de Marvel, Cloak and Dagger presentó un nuevo póster en la víspera de su estreno fijado para el 7 de junio.

El afiche muestra a los dos protagonistas Tandy Bowen, más conocida como Dagger, y Tyrone Johnson, reconocido como Cloak; mirando en direcciones opuestas. Mientras que Tandy mira hacia la oscuridad y de su cabello se desprende un halo de luz blanca, Tyrone está sumergido en las tinieblas, las que incluso pasan un poco hacia la luz que está observando.

En cuanto a los detalles, es posible apreciar que los aros de  Tandy tienen una forma que se asemejea a las dagas de luz que puede generar. Por su parte, Tyrone está usando su capa la que está inclinada hacia atrás para dejar ver su rostro.

Cloak and Dagger está inspirada en los personajes de Marvel Cómics que debutaron en 1982 en las páginas de Peter Parker, the Spectacular Spider-Man. La serie se centrará en dos adolescentes muy distintos que por causas del destino acaban teniendo poderes que funcionan mejor si están unidos. Dagger será interpretada por Olivia Holt mientras que Aubrey Joseph dará vida a Cloak.

Seguir leyendo