*

Nuevo póster de Death Note de Netflix presentando a… ¿Mia?

18 JUL 2017 / Cine

Nuevo póster de Death Note de Netflix presentando a… ¿Mia?

Mia Sutton, será la versión occidental de Amane Misa en la película de Netflix. En el filme ella será compañera de clases de Light.


Durante los días anteriores Netflix ha liberado diversos pósters centrados en sus personajes, en un comienzo fue Ryuk,  luego “L” y finalmente Light. Ahora fue liberado una nueva imagen, esta vez centrada en ¿Mia Sutton?. 

Si te preguntas quién es Mia, es la versión occidental de Amane Misa, quien aparece en el manga y anime. El personaje al igual que el resto del cast fue ‘occidentalizado’ para adaptarlo a esta versión que se sitúa en Estados Unidos y no en Japón como la historia original.

En esta adaptación, cada día parece más alejada al manga, Mia será compañera de Light y su novia. Cabe recordar que en la versión original, Misa si se encuentra enamorada de Light, pero nunca fue su compañera de clases. 

Basada en el manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con una libreta que tiene un gran poder en su interior; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá.

Death Note estará disponible a partir del 25 de agosto a través de la plataforma de streaming.

 

 

Seguir leyendo