*

El nuevo reinicio de Las Tortugas Ninja empezaría su producción este año

14 ENE 2019 / Cine

El nuevo reinicio de Las Tortugas Ninja empezaría su producción este año

A menos de tres años de su última entrega, ya se prepara una nueva historia del cuarteto para la pantalla grande.


Desde su creación en 1984, por parte de Kevin Eastman y Peter Laird, Las Tortugas Ninja han recibido varias adaptaciones no solo cinematográficas, sino que también en la pantalla chica. Y al parecer seguirán siendo adaptadas por muchos años más.

Según reporta Variety, ahora Paramount Pictures estaría desarrollando una nueva entrega de los anfibios que será un nuevo reinicio tras la película homónima de 2014  y su secuela, Out of the Shadows, de 2016.

Por supuesto, esto no es una sorpresa, sino más bien una confirmación de los rumores iniciados en junio pasado.

Los productores Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller volverían a la saga en esta nueva entrega, lo que permitió que Form, quien estará involucrado con su compañía Platinum Dunes, confirmara el proyecto.

Estamos reiniciando Las Tortugas Ninja en Paramount. La producción estaría apuntada hacia fin de año”, contó Form a Variety durante la gala de los Critics’ Choice Awards.

Esta sería la séptima película de Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello desde su debut en el cine en 1990. La más reciente, la mencionada Out of the Shadows, fue una decepción de crítica y taquilla, recaudando solamente $245 millones de dólares a nivel mundial.

Por su parte, la cuarta serie del equipo, titulada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, sigue actualmente en emisión a través de Nickelodeon, y ya se espera una segunda temporada.

Seguir leyendo