*

Filtración apunta a que el nuevo teléfono de Samsung sería el Galaxy S20 y tendría 4 cámaras

13 ENE 2020 / Tecnología

Filtración apunta a que el nuevo teléfono de Samsung sería el Galaxy S20 y tendría 4 cámaras

En un mes serán presentados los nuevos smartphones de Samsung.


Falta un mes para su presentación, pero ya se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S20, uno de los tres teléfonos que presentaría la compañía en un evento próximo.

Las imágenes fueron dadas a conocer por XDA Developers, donde se puede ver tanto la parte delantera como trasera del teléfono, que como se venía rumoreando tendrá un salto en su numeración, pasando del S10 actual al S20.

Según las imágenes se puede ver que contará con una cámara perforada en la parte frontal, dejando de lado lo que es el full screen. Mientras que en la parte posterior contará con cuatro lentes, aunque esto podría cambiar dependiendo de la versión del teléfono.

En el evento, se espera que Samsung también presente un nuevo smartphone plegable, aunque a diferencia de los que se doblan de forma paralela, este lo haría de forma horizontal, como los antiguos teléfonos “tipo concha”.

Según los rumores, este sería conocido como Samsung Galaxy Bloom de forma interna, y al momento de ser presentado sería como Samsung Galaxy Z Flip.

Seguir leyendo