*

Conozcan al nuevo speeder que debutará en The Mandalorian

11 ABR 2019 / Series

Conozcan al nuevo speeder que debutará en The Mandalorian

Durante la Star Wars Celebration se reveló el primer vistazo al nuevo vehículo de la saga que será parte de la serie de Disney+.


En el marco de la Star Wars Celebration que se desarrollará hasta el próximo lunes en Chicago, se dio a conocer el primer vistazo al nuevo speeder que debutará en The Mandalorian.

Según recoge /Film, este vehículo usado en la primera serie live-action de la franquicia corresponde al modelo Mobquet Zephyr-J y es descrito así:

“En los escarpados mundos de la frontera de la galaxia, los vehículos como los speeder soportan elementos ásperos y están sobrecargados de trabajo con poco tiempo de inactividad para el mantenimiento. A este modelo de Mobquet Zephyr-J se le han quitado la mayoría de sus innecesarias campanas y silbidos para ser funcional ante todo”.

Por supuesto, este tipo de vehículos menores han sido parte importante en la saga espacial, con apariciones de distintos modelos en Return of the Jedi, Attack of the Clones, Star Wars Rebels y The Clone Wars. Por lo que no es sorprendente que aparezcan con una nueva versión en la serie desarrollada por Jon Favreau (Iron Man) y que precisamente estará ambienta después de los eventos del Episodio 6.

Se rumorea que The Mandalorian se estrenará en los próximos meses, pero más certezas respecto a la historia deberían llegar este domingo 14 de abril durante su panel en la Star Wars Celebration.

Seguir leyendo