*

Marvel presentará un nuevo Spidey en Friendly Neighborhood Spider-Man

20 FEB 2019 / Comics

Marvel presentará un nuevo Spidey en Friendly Neighborhood Spider-Man

Las solicitudes de la editorial para el mes de mayo revelaron que el sexto número de la serie escrita por Tom Taylor será el debut de Spider-Bite.


En medio de la fiebre por Spider-Man: Into The Spider-Verse solo era cosa de tiempo para que Marvel aprovechara de potenciar más a sus decenas de personajes arácnidos. Por lo que, como si no bastaran todos los terpamuros que se congregaron en Spider-Geddon, la editorial presentará a un nuevo héroe con poderes de araña.

Las solicitudes de Marvel para el mes de mayo revelaron que Friendly Neighborhood Spider-Man #6 marcará el debut de Spider-Bite.

La breve descripción para el cómic escrito por Tom Taylor e ilustrado por Yildiray Cinar solo detalla que este nuevo personaje llegará al rescate de mundo y de Peter Parker, cuando el Spidey original se ve sobrepasado.

“El vecindario y el planeta están condenados. Spider-Man es impotente para detener el fin del mundo. Solo el héroe más nuevo y poderoso de la Tierra, Spider-Bite, puede salvar el día.
¡¿Esperar que?!”, adelanta la sinopsis.

En ese sentido, todavía se desconocen más detalles sobre este personaje, pero todo indica que será parte de la continuidad principal del Universo Marvel y, según la portada del cómic creada por Andrew C. Robinson, tendrá un traje igual al de Peter.

Friendly Neighborhood Spider-Man #6 será lanzado en mayo.

Seguir leyendo