*

Nuevo ‘Super Sentai’ enfrentará a dos equipos de rangers

26 DIC 2017 / Series

Nuevo ‘Super Sentai’ enfrentará a dos equipos de rangers

'Kaitō Sentai Lupinranger VS Keisatsu Sentai Patranger', es el nombre de la serie que por primera vez enfrentará a dos equipos.


‘Kaitō Sentai Lupinranger VS Keisatsu Sentai Patranger’, es el nombre de la nueva serie Super Sentai, aquella franquicia en la cual se encuentran basadas las diferentes entregas de Power Rangers. 

Esta nueva serie presentará un cambio fundamental en relación a sus predecesoras, ya que por primera vez tendrá a dos equipos de ‘Rangers’ enfrentados desde un comienzo. 

Ambos grupos se enfrentarán al estilo policías y ladrones y según detalla ANN, la serie planteará una batalla en tres frentes entre los Lupinranger, los Patranger y el sindicato del Crimen Gangraa. 

Mientras los Lupinranger, luchan como una especie de ‘Robin Hoods’, los Patranger luchan por la justicia y por un futuro ideal como una unidad paramilitar que depende de la Organización Especial de Policía Internacional.

La batalla entre estos se da en relación a una serie de tesoros dejados atrás por el legendario ladrón Arsene Lupin, los cuales pueden traer prosperidad a la humanidad o llevarla a su extinción. 

Cada uno de estos grupos estará liderado por un Red Ranger. En los Lupinranger, se encuentra Lupin Red, que trabaja junto con Lupin Blue y Lupin Yellow, mientras que por el lado de los Patranger, el líder es PatRan 1 y trabaja junto con PatRan 2 (verde) y PatRan 3 (rosa).

Sin duda un interesante giro en una franquicia que ya lleva más de 40 series y que comenzó en 1975 en Japón.

Seguir leyendo