*

Un nuevo título del universo Titanfall llegará este año

6 FEB 2019 / Videojuegos

Un nuevo título del universo Titanfall llegará este año

Tanto Respawn como EA entregaron algunas pistas de lo que será el futuro de la franquicia de los robots gigantes.


Luego de que se informara que Titanfall 3 no sería realizado, los fans perdieron las esperanzas de más aventuras en este universo, aparte del popular Battle Royale Apex Legends, lanzado hace pocos días.  Pero la cancelación de esta tercera parte no significaría el fin de la franquicia.

En primer lugar, el CEO de Respawn, Vince Zampella, reveló que la empresa se encuentra trabajando en algo más de Titanfall para este año.

“Montones de cosas planeadas para @PlayApex en el futuro. También estamos comprometidos a escuchar los comentarios de los jugadores. También estamos trabajando en más Titanfall para más adelante este año (sí, dije la palabra con T). ¡Nos encanta poder experimentar en este loco universo!”

A esto, se le suma más información dada a conocer por Andrew Wilson, presidente de EA, en un informe de ganancias trimestrales.

“El equipo de Respawn tiene un plan sólido para Apex Legends, que atraerá a los fanáticos durante mucho tiempo”, declaró Wilson. “A medida que el servicio en vivo evoluciona, Respawn también planea lanzar un juego premium este año, el cual es un nuevo giro en el universo de Titanfall. Habrá más en los próximos meses”.

Si bien esto deja en claro que ni Respawn ni EA se han olvidado de la franquicia, no está claro si este nuevo título título formará parte de la saga principal o se limitará a un spin-off. Asimismo, tampoco se reveló si será del mismo género o si se aventurará en otros.

Seguir leyendo