*

El nuevo traje de Flash aparece en acción en el último tráiler del Arrowverso

29 AGO 2018 / Series

El nuevo traje de Flash aparece en acción en el último tráiler del Arrowverso

El comentado nuevo atuendo del velocista escarlata es uno de los puntos destacados del nuevo adelanto para las series de DC.


En octubre las series del denominado Arrowverso y Black Lightning volverán con sus nuevas temporadas, por lo que el canal CW dio a conocer una promoción para anticipar desde ya el regreso de los héroes de DC a su pantallas.

El adelanto alterna material viejo de las series con algunas escenas de los nuevos ciclos, entre las que por el lado de Legends of Tomorrow destaca la presencia de un unicornio, mientras que desde Arrow resaltan los vistazos a Oliver Queen en la cárcel y por supuesto, por el lado de The Flash, sobresale la presentación del nuevo traje del velocista en acción.

Notablemente el nuevo traje de Barry Allen en su serie dejará de lado la parte del mentón que había incluido en temporadas anteriores, y adoptará un nuevo material además de un color rojo más brillante.

El contraste respecto al primer traje del hombre más rápido del mundo para la serie puede ser apreciado en este mismo adelanto, que también anticipa el regreso del primer atuendo del héroe para la quinta temporada de su serie.

Puedes ver la promoción a continuación:

The Flash estrenará su quinta temporada el 9 de octubre mientras que el resto de las series del Arrowverso harán lo propio en las semanas siguientes.

Seguir leyendo