*

Un mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man en Far From Home

1 OCT 2018 / Cine

Un mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man en Far From Home

Más fotos desde el set de la nueva película de Marvel Studios revelan un poco más del nuevo atuendo de Spidey para su aventura europea.


La filmaciones siguen en República Checa para lo que será Spider-Man: Far From Home, por lo que tras el primer vistazo a Mysterio, ahora tenemos una nueva imagen del próximo traje del arácnido para la película de Marvel Studios.

El nuevo traje para el Spider-Man de Tom Holland ya había sido revelado por algunas fotos desde el set la semana pasada, pero ahora una nueva imagen nos ofrece más detalles del mismo atuendo.

En la foto se pude apreciar que si bien el traje es negro no tiene nada que ver con el clásico traje negro simbionte de Spidey. Más bien es un modelo que consiste en pantalones más holgados, protecciones, una especie de chaleco antibalas y gafas brillantes. Algo así como un traje de sigilo pero en una línea similar al traje casero de Homecoming.

También cabe destacar que el atuendo tiene un logo que no es posible identificar en la parte derecha de el pecho, que muchos especulan podría ser la insignia de S.H.I.E.L.D.

En estas fotos Spider-Man está en el mismo sitio donde fueron captadas las imágenes Mysterio, lo que parce indicar que esa será la locación del enfrentamiento final en la película.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en 2019.

Seguir leyendo