*

El arácnido tendría un nuevo traje en Spider-Man: Far From Home

24 SEP 2018 / Cine

El arácnido tendría un nuevo traje en Spider-Man: Far From Home

El héroe debutaría una nueva indumentaria de sigilo en la próxima película de Marvel Studios y Sony.


Una nueva foto filtrada desde el set de filmación de la próxima película de Spider-Man indicaría que el Peter Parker interpretado por Tom Holland tendrá aparentemente un nuevo traje.

La imagen en cuestión presenta un traje negro, aunque no se trataría de la clásica indumentaria asociada a Venom, sino que a un traje de sigilo. Asimismo, también vemos a Spidey en plena acción sobre una rueda de la fortuna.

La implementación de un traje de sigilo es algo que podría estar relacionado con el hecho de que el villano de la próxima película será Mysterio, el amo de las ilusiones, un clásico enemigo de Spidey que sería interpretado por Jake Gyllenhaal.

A la fecha, el Spider-Man de Marvel Studios ha contado con tres tipos de traje. Uno casero y dos desarrollados por Tony Stark, incluyendo el traje con los brazos mecánicos presentado en Avengers: Infinity War.

De ahí que no sería ninguna clase de sorpresa que el héroe debute una nueva indumentaria en lo que será Spider-Man: Far From Home, una película que llegará a los cines en julio de 2019.

Seguir leyendo