*

Tenemos nuevo villano latino para Terminator

13 ABR 2018 / Cine

Tenemos nuevo villano latino para Terminator

El actor Gabriel Luna tendrá la misión de interpretar al nuevo robótico antagonista de una película que situará parte de su historia en Ciudad de México.


La nueva película de Terminator no solo borrará del mapa todas las películas que se hicieron después de Terminator 2: El Juicio Final, sino que también convocará los retornos de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. Pero también se dará el relevo a una nueva generación en esta producción dirigida por Tim Miller (Deadpool).

De ahí que ahora Deadline informó que el actor Gabriel Luna, conocido por interpretar a Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie Agents of S.H.I.E.L.D, será el encargado de interpretar al nuevo Terminator de la película.

En tanto, Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas) y Diego Boneto (Luis Miguel: La Serie) también tendrán una participación en esta película, en la que previamente ya había sido fichada Mackenzie Davis (Black Mirror).

El componente latino estará marcado por el hecho de que diversos reportes han indicado que parte de la historia se situará en Ciudad de México.

 

Seguir leyendo